¿Quiénes Somos?

Valores

Nuestra familia empresarial se distingue por considerar que es el ser humano quien impulsa el desarrollo, crecimiento y bienestar y junto a él se construye día a día los nuevos ciudadanos del mundo.

Respeto

Profesamos el respeto a la divinidad humana como pieza fundamental en la construcción de una sociedad. Respetamos las diferencias, somos tolerantes y trabajamos a diario por mantener la armonía en nuestras relaciones con la comunidad, ofreciendo amor y buen trato a los niños y funcionarios.

Disciplina

La disciplina para nosotros es el arte de cumplir con exactitud puntual y ordenadamente todos los compromisos que adquirimos. La disciplina está presente en todas las actividades que desarrollamos, facilita el logro y el mejor desempeño de nuestro trabajo, nos hace confiables ante la comunidad y es indispensable para alcanzar la excelencia.

Honestidad

Cumplimos cada día a través de nuestros actos con los deberes que tenemos, trabajando por mantener un ambiente de honradez, decencia y veracidad que nos permita distinguirnos como seres íntegros.

Entusiasmo, alegría y buen humor

Un ambiente alegre es grato para todos. Somos positivos, alegres y optimistas aún en los momentos difíciles. Contamos con la risa como el mejor aliado contra las tensiones y preocupaciones.

Sentido de pertenencia y orgullo

Nos sentimos comprometidos con nuestros niños, sus padres y la Familia Bolívar y con lo que representan. Estamos orgullos de trabajar para los hijos de funcionarios de un grupo de empresas sólidas, que comparten una cultura con valores comunes.

Justicia

Nuestras relaciones se caracterizan por tratar a cada quien con equidad e imparcialidad según el sentido natural de la justicia y por ofrecer a cada cual un trato acorde a su méritos obtenidos. Actuar conforme a la ley sin olvidar que nuestra principal guía es la conciencia y el sentido del deber.

Profesionalidad

La comunidad confía en nosotros porque somos responsables en el desarrollo de nuestra actividad y porque contamos con un excelente talento humano. Asumimos con empeño, dedicación y seriedad nuestros compromisos, respetando las leyes y normas establecidas.

Perseverancia

Luchamos con firmeza, empeño y dedicación por el logro de nuestras metas. No desfallecemos ante la adversidad.