Noticias

¡Feliz 2021!

Osito Pardo les desea a todos un nuevo año 2021 lleno de alegría, éxito, felicidad, paz y prosperidad.

Leer más

Clausura año escolar 2020

Clausura Osito Pardo

Leer más

Izada de bandera

El 4 de diciembre celebramos la última izada de bandera de este año escolar. Se les dio mención de honor …

Leer más

Grados 2020

El 1 de diciembre graduamos al último grupo de niños. Niveles investigadores 3B de la profesora Diana Martínez, investigadores 2D …

Leer más

Festival del cuento.

Las profesoras y asistentes de Osito Pardo hicieron varias obras literarias con diferentes cuentos y los recrearon en la pantalla, …

Leer más

Grados 2020

El 21 de noviembre graduamos a nuestro segundo grupo de niños. Niveles investigadores 3A de la profesora Lina Pérez, investigadores 3C de la profesora Carolina Sánchez, y algunos niños de las profesoras Diana Martínez, Diana Castiblanco, Jael Díaz y Cristina Bonilla. Fue un momento lleno de emociones y grandes logros. A todos nuestros graduandos éxitos en su nueva etapa escolar.

Leer más

Grados 2020

El 18 de noviembre graduamos a 33 de nuestros niños. Niveles investigadores 2A profesora Jeannette Aponte, investigadores 2B profesora Carolina Carvajal, investigadores 2C profesora Patricia Sánchez. Una clausura virtual con mucha alegría en los corazones de cada familia.

Leer más

Día de los dulces

Para celebrar el día de los dulces, el jardín infantil Osito Pardo invitó al mago Berny, quien tenia  un magnifico …

Leer más

Videoconferencia

El sábado 24 de octubre  invitamos a los padres de familia del jardín infantil Osito Pardo a la videoconferencia  Cómo …

Leer más

Festival de cocina.

Nuestro niños de Párvulos 2, sus familias y profesoras hicieron un gran festival de cocina. Hablaron de los alimentos saludables, …

Leer más

Festival de ajedrez.

En el festival de ajedrez los niños disfrutaron la  “Leyenda del Rey Shirham”,  una función de títeres realizada por el …

Leer más

¡Celebración 20 años!

El sábado 19 de septiembre celebramos los primeros 20 años de Osito Pardo. Las familias y los niños estuvieron felices. …

Leer más