barra_menu

blank

Para nosotros el método más fiable y efectivo, aunque también es el más largo, por tener que hacerlo de forma manual. Lo bueno de descargar los drivers directamente desde el sitio del fabricante, es que los tendremos completamente actualizados y libres de virus y publicidad. El siguiente método que veremos es mediante CD-ROM, y lo cierto es que tampoco necesita demasiada explicación.

(En algunos casos, es posible que se le indique que reinicie el equipo; no deje de seguir esta instrucción). En la pantalla siguiente, seleccione Windows Update & Seguridad.

Avast Driver Updater

Driver Easy es otro gran software para actualizar los drivers de tu PC. Es compatible con la mayoría de las versiones de Windows, y puede buscar actualizaciones e incluso posibles problemas con los componentes de tu PC. Si el producto que está intentando instalar no está fabricado por HP, quizás encuentre las descargas de controladores y software en el sitio web del fabricante original.

  • Obtén información sobre cómo descargar e instalar macOS Monterey, la versión más reciente del sistema operativo Mac.
  • Es probable que haya una característica casi idéntica Restablecer este equipo en Configuraciones.
  • Seleccione Buscar automáticamente software de controlador actualizado.
  • Gracias a WSL vamos a poder usar las herramientas y los programas de Windows directamente desde CMD o PowerShell.

Selecciona una ubicación de destino para guardar la imagen de copia de seguridad en el paso 2. Podría almacenar las copias en un disco local, unidad de disco duro, NAS, unidad de red, etc. Si cuentas con un disco de instalación de Windows 10/11, solamente conéctalo a tu equipo. O descarga la última versión del archivo ISO de Windows 10/11 (las versiones anteriores también sirven).

Detén Aplicaciones Innecesarias

Visite el sitio web de Soporte al cliente de HP nuevamente para verificar si hay nuevas descargas disponibles. Si no aparece en la lista de Otros dispositivos, Windows pudo identificar y configurar todo el hardware plug and play del equipo. Las unidades de CD/DVD usan controladores integrados en el sistema operativo.

Caja De Aluminio Usb3 0 Para Discos Duros De Portátil

La BIOS se encarga de controlar de forma básica todos los componentes de nuestro PC. Es el sistema básico de entrada y salida, de ahí sus siglas en el nombre en inglés. Lo que hace es controlar a nivel de hardware elementos como la CPU o memoria RAM, su voltaje, frecuencia y comunicación. Este software viene de la mano de Piriform y es totalmente gratuito. Tan solo debemos descargar controladores draytek descargarlo e instalarlo en nuestro PC, siempre desactivando la pestaña del inicio para que no instale software extra. En la nueva ventana, selecciona las aplicaciones que descargaste e instalaste recientemente y haz clic en Desinstalar.