Equipo de apoyo

Escuela para Padres:

Brindamos a los padres de familia talleres y charlas periódicas ofrecidas por diferentes profesionales.Enviamos lecturas informativas sobre educación cuidadosamente seleccionadas.

Ya que consideramos que en casa es donde se solidifican los valores y conocimientos que OSITO PARDO fomenta.

Organizamos eventos que involucran la participación conjunta de las familias.

Cibercolegios.

El Jardín Infantil Osito Pardo ofrece a sus Padres de Familia el servicio del portal de CIBERCOLEGIOS auspiciado por la empresa SEGUROS BOLIVAR. Nuestras familias tienen un login y contraseña que les permite acceder a este portal a través del cual pueden comunicarse con las profesoras y todo el equipo del preescolar, recibir información detallada de sus hijos, fotos,conocer los horarios y planes de estudio. Además pueden pueden ver un periódico interno.

Alimentación.

Contamos con una empresa especializada para la preparación de los alimentos que consumen nuestros alumnos y con la asesoría de nutricionistas para escoger los menús más apropiados para los niños.

Transporte Escolar.

Contamos con una flota de modernos autobuses, que recorren de forma segura los destinos de los alumnos , brindándole seguridad y confianza a aquellos padres que no pueden transportar a sus hijos hasta el colegio.

Sedes.

La Sede A del Jardín Infantil Osito Pardo está ubicada en la Carrera 13 A # 34 - 67.

y La Sede B en la Calle 124 # 21 A -05.

Nuestras instalaciones son amplias, confortables y cuentan con espacios para el arte, la gimnasia, la música, la literatura, el juego además de las aulas para cada nivel.