¡Jornada Pedagógica!

Para celebrar el día del maestro, Adriana Salazar directora del Jardín Infantil Osito Pardo ofreció el lunes 22 de abril los talleres "Habitos de la mente" y "Conoce colegios innovadores". Disfrutaron de un delicioso almuerzo y una divertida clase de zumba.

¡A todos gracias por su esfuerzo y dedicación!

 


Formación para nuestro equipo de trabajo.

 

 

Del 8 al 15 de enero de 2019, nuestro equipo de trabajo recibió diferentes capacitaciones: Inteligencias Múltiples, Enseñanza para la Comprensión, Teatro y títeres, Primeros auxilios, Dificultades en el aprendizaje, Desarrollo motriz, Desarrollo del lenguaje,  entre otros.


Jornada de adaptación 2019!

 

 

El 11 y 12 de enero realizamos la Jornada de Adaptación para nuestros nuevos alumnos y sus familias en ambas Sedes de Osito Pardo.

Se divirtieron en muchos talleres lúdicos y este proceso facilita la adaptación al Jardín. ¡Bienvenidos!

 


Escuela para Padres

El 26 de  enero de   2019  realizamos la primera reunión general de padres de familia y aprovechamos la ocasión para ofrecer varias conferencias: Crianza respetuosa, Prevención del abuso sexual, Cómo escoger el colegio para tu hijo. Estas conferencias se ofrecieron en ambas sedes.


Festival de Juegos

 

 

Nuestros alumnos de la Sede B de Osito Pardo disfrutaron el festival de juegos el 25 de enero de 2019. Hicieron un recorrido por muchos juegos tradicionales. Indudablemente, un día muy divertido. 


Festival de Danzas

 

 

"En la Sede A de Osito Pardo tuvimos un hermoso festival de danzas con los niveles de Párvulos 1 y 2 y Exploradores 1 el 8 de febrero. Cada grupo participó en diferentes bailes tanto floclóricos como modernos."

 


Atelier, un día dedicado al arte.

 

 

Nuestros alumnos de la Sede A de Osito Pardo, de los niveles Exploradores 2 e  Investigadores 1 y 2 vivieron un día lleno de arte. Exploraron diferentes técnicas y aprendieron sobre la vida de Da Vinci, Van Gogh y Botero.


Inicio de año escolar 2019

 

 

     

    

¡Bienvenidos al año escolar 2019!

Les deseamos un feliz año a todas las familias de Osito Pardo.

Estamos contentos porque pronto estarán otra vez los niños con nosotros. Los esperamos.